Cargando...
  • Venta y alquiler de viviendas en Salamanca.
  • Venta y alquiler de viviendas en Salamanca.

Referencia

Operación

Provincia

Zona

Zona

Check-in

Check-out

Propiedad

Propiedad

Dormitorios

Baños

Mín.m2

Precio máx.


Venta y alquiler de viviendas en Salamanca.

Seleccionadas: 252 propiedadessiguiente »



Ática Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria en Salamanca con más de 10 años de historia. Nuestros profesionales tienen una contrastada experiencia en la compraventa y alquiler de inmuebles en Salamanca y alrededores. Si está buscando un piso, casa o local comercial en Salamanca, ¡te ayudaremos a encontrarlo!

Ática Inmobiliaria es una empresa con una larga trayectoria, lo que significa que estamos aquí para ti cuando más nos necesitas... ¡en todo momento! Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la compraventa y alquiler de inmuebles en Salamanca y alrededores. Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo y adaptado a sus necesidades, desde el asesoramiento en la venta o alquiler de su vivienda, hasta ayudarles a encontrar la casa ideal para ellos o sus familias. Nuestro amplio conocimiento del mercado nos permite hacerlo con confianza, para que tú puedas relajarte sabiendo que tu propiedad está en buenas manos durante este importante momento.

Venta y alquiler de pisos, chalets, apartamentos y locales comerciales en Salamanca con casi 10 años de experiencia.

Llevamos casi 10 años en el negocio inmobiliario.

Puedes contar con nosotros cuando más lo necesites; a la hora de comprar o vender tu propiedad, ¡estaremos a tu lado en todo momento! Somos expertos en venta y alquiler de pisos, chalets, apartamentos y locales comerciales en Salamanca y alrededores.

Nuestra empresa se crea a partir de la experiencia de Kisa Inmobiliaria y nuestro deseo de cuidar cada detalle en cada operación, ofreciendo el mejor servicio. Kisa Inmobiliaria fue fundada en 2014 por un grupo de profesionales que, tras años de trabajo en el sector, han decidido crear una entidad en la que, junto con otros colaboradores y socios, puedan ofrecer su amplia experiencia.

Nuestro equipo está formado por agentes y asesores inmobiliarios especializados en cada uno de nuestros sectores (pisos / casas / terrenos / oficinas / locales) que te ayudarán a encontrar tu vivienda o local comercial ideal según tus necesidades y requisitos, incluyendo ubicación, presupuesto...

Somos un equipo de profesionales que, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos ayudarle a encontrar su propiedad perfecta. Tenemos muchos años de experiencia en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Salamanca y sus alrededores. Por eso podemos asesorarte sobre cuál sería la mejor opción para tus necesidades particulares. Nuestros profesionales cuentan con una experiencia contrastada en la Compra-Venta y Alquiler de inmuebles.Gestionamos todo online con todos los medios tecnológicos para una mayor rapidez y eficacia, acercándonos al cliente para una mayor comodidad y para facilitar todos los trámites.

Nos ocupamos de su inmueble de la A a la Z, le asesoramos para un mejor posicionamiento en el mercado y así conseguir más ofertas rápidamente. Estamos siempre disponibles para responder a todas sus preguntas y ofrecerle el mejor servicio.

Nuevas propiedades

¿Te interesa recibir las ofertas de propiedades que aparecen en nuestra web?